Categorías

Fabricantes

buscar

 


José Luis López ha creado su propio estilo llamado Black & White y se ha popularizado rápidamente por todo el mundo.

Este libro es lo más nuevo y reciente de este autor y explica en mas de 100 páginas su técnica con todo detalle, con una profunda reflexión teórica y explicando todo el proceso en numerosos paso a paso.

Edicion en lengua española.

Más detalles


18,00 €

17,31 € Sin IVA

AMIG-6017


Disponibilidad: No disponible

 

José Luis López ha creado su propio estilo llamado Black & White y se ha popularizado rápidamente por todo el mundo. Este libro es lo más nuevo y reciente de este autor y explica en mas de 100 páginas su técnica con todo detalle, con una profunda reflexión teórica y explicando todo el proceso en numerosos paso a paso.
 
La técnica consiste en hacer todos los efectos de desgastes, desconchones y suciedad en una base de blanco y negro de una forma más sencilla que si lo hiciésemos de la forma habitual. Una vez hecho este proceso, cubre el modelo con una capa traslucida del color del camuflaje y el modelo adquiere automáticamente un aspecto tridimensional muy volumétrico. 
 
Sólo en este único libro podrás encontrar todos los secretos de José Luis López, con numerosos ejemplos y en profundidad, pero explicado de forma sencilla para que el modelista más principiante pueda conseguir unos resultados asombrosos..
 
Edicion en lengua española.

 

 

 

Carrito  

producto (vacío)

 

covid-19 

 

 

 

PayPal