Categorías

Fabricantes

buscar

 


152 páginas.

Rústica.

Quinto volumen de un total de 5 de la enciclopedia definitiva del modelismo de aviones.

Una obra sin precedentes que no te puedes perder.

Tomo dedicado a los pasos finales.

Edicion en lengua española.

Más detalles


28,00 €

26,92 € Sin IVA

A.MIG-6064


Disponibilidad: Disponible

 

LA OBRA : 

La obra ha sido realizada por el modelista de fama mundial Diego Quijano y una selección de los mejores modelistas de aviones de todo el mundo, bajo la dirección de Mig Jimenez, el creador de el FAQ 1 y 2, las obras más vendidas en la historia del modelismo.

Los procesos explicados en esta enciclopedia están compuestos de textos altamente informativos y numerosas fotos explicando con gran detalle cada paso.

Nunca, hasta la fecha, se ha publicado una obra de estas características con un contenido tan didáctico, completo y fácil de seguir.

Esta enciclopedia es, por tanto, la herramienta definitiva que no puede faltar en la mesa de todo aficionado al modelismo de aviones. La cantidad y gran detalle de procesos explicados hace que esta obra sea tan extensa que se ha dividido en 5 volúmenes para hacerla más manejable en cualquier mesa de trabajo.

A través de más de 750 páginas y 3.500 fotos de alta calidad y gran tamaño a todo color los modelistas podrán aprender todo lo necesario para hacer sus aviones, desde los procesos más sencillos para el modelista principiante hasta las técnicas más avanzadas para el modelista más avanzado.


EL VOLUMEN :  

 

Quinto volumen de la enciclopedia definitiva del modelismo de aviones. Este tomo cubre en profundidad, a través de sus 155 páginas y más de 700 fotos, los siguientes temas:

  • Cómo montar, pintar y envejecer los tanques de combustible y todo tipo de armamento, misiles, bombas, ametralladoras y cañones.
  • Cómo realizar los Pasos finales, la clave para conseguir un buen acabado en nuestras maquetas: pasos finales de pintura; pintura de hélices; luces de navegación; cubiertas transparentes; sondas, antenas y piezas pequeñas; pegado de piezas pintadas aparte; cables de antena y riostras. Y los efectos finales de suciedad y manchas de grasa, aceite, combustible, polvo, tierra y barro.

Carrito  

producto (vacío)

PayPal

Llámame Gratis

¿Te llamamos?

Pulsa aquí

¿Te llamamos?