Categorías

Fabricantes

buscar

 


NUEVA EDICION 2017.

Kit de montaje tradicional en madera y metal.

DVD con instrucciones y trucos de montaje de todo el proceso guiado paso a paso con más de 1000 fotos y más de 20 videos tutoriales.

Incluye set de velas cosidas de fabrica y peana de madera.

* Eslora : 680 mm

* Manga : 240 mm

* Altura : 520 mm

* Escala : 1/90

Más detalles


149,99 €

123,96 € Sin IVA

ART-22452N


Disponibilidad: Disponible

 

 

 

 

 

Modelo completamente nuevo que incorpora las últimas técinicas de diseño para conseguir un resultado espectacular.

 

Disfrute construyendo esta maqueta gracias a unas instrucciones multimedia en formato DVD con técnicas y numerosos consejos paso a paso con más de 1000 fotos y más de 20 videos tutoriales que le guiarán durante todo el proceso de montaje.

 

Además, el kit incluye 5 figuras en metal para pintar y así darle un aspecto más realista a su San Francisco II y una peana para que luzca su maqueta una vez acabada.


UNA MAQUETA HISTÓRICA


Disfruta construyendo esta increíble maqueta del galeón español de los siglos XVI y XVII, San Francisco II,20 incluye las mejores instrucciones multimedia del mercado en 20 vídeo tutoriales y también en formato fotográfico, con más de 1.000 imágenes, para que paso a paso no pierdas detalle del montaje.


¿Qué puedes encontrar en este kit? Las más de 1.400 piezas necesarias para su construcción: estructura de madera cortada por láser, listones de abedul y chapa de sapelly, hilos de algodón, velas de tela de algodón y banderas listas para ser colocadas, decoración en fotograbado en latón para aumentar el realismo... ¡Y un espectacular bonus gratuito en accesorios! Incluye una peana base de exposición para el galeón con una placa de metal, y cinco maravillosas figuras también en metal para ser pintadas.


Descubre el galeón español San Francisco II, imponente maqueta realizada en madera. Los galeones fueron los barcos más poderosos de su tiempo y espina dorsal del poderío marítimo español durante los siglos XVI y XVII. Guiado por unas detalladas instrucciones, paso a paso, podrás completar la miniatura de esta singular embarcación.


Los galeones aparecieron hacia la mitad del s. XVI, formando así el núcleo principal de la Armada Invencible. Durante casi 150 años fueron los barcos por excelencia gracias a su combinación de gran capacidad de transporte y su potencia de fuego, lo que los hacía ideales para las largas travesías oceánicas entre España y las Indias.

El San Francisco se encuentra entre estos espléndidos barcos, con su aspecto imponente y robusto y la riqueza de su equipamiento. 

 

MONTA TU PROPIO BARCO A ESCALA

Construye tu modelo a escala 1/90 del San Francisco II, la maqueta del galeón español del s.XVI.

Su sistema de construcción mediante falsa quilla y cuadernas acerca el montaje de la miniatura a la construcción del buque real. 



 EL KIT : 

Caracteristicas :

* Kit de madera de construccion tradicional.

* Casco hueco tradicional en maderas nobles sapely nogal americano y tilo.

* Falsa quilla y costillas troqueladas de fábrica.

* Doble forro de casco.

* Piezas principales cortadas de fabrica por laser.

* Set de velas completo cosidas a mano incluidas en el kit.

* Cañones, anclas, y ornamentacion laton torneado y/o metal fino de fundicion. 

* DVD en 6 idiomas (incluido castellano) con + 2000 fotografias paso a paso de todo el proceso así como 20 videos tutoriales.

* Todo el piecerío fino ordenado y clasificado en estuches de plastico transparentes con compartimentos  separados y tapa con cierre de seguridad.  Gran comodidad para localizar cada pieza.

 

LA EMBARCACION :

El galeón San Francisco fue construido hacia 1585, sus características eran: 915 toneladas, 35 mts de eslora y 10 mts de manga. Estaba armado con 22 cañones (18 de bronce y 6 de hierro) y su tripulación era de 67 hombres de mar y 127 soldados. Fue requisado para la Gran Armada de 1588 y estaba al mando de Martín de Lizardi.

Se incorporó a la Escuadra de Andalucía (11 buques) de Pedro de Valdes como nave almirante.

Participo en los cuatro días de lucha en el canal durante los cuales efectuó 242 disparos contra los buques ingleses. Cuando la nave capitana de Pedro de Valdes fue capturada con él a bordo, el San Francisco paso a ser la nave capitana de la Escuadra de Andalucía, ahora al mando de Diego Enríquez.

Tras hacer el viaje de regreso vía Escocia y el Atlántico entro en el puerto de Santander el 20 de septiembre de 1588. Hay referencias de un galeón San Francisco, nave capitana de la Armada a Nueva España de 1596 de Alonso de Flores ; este buque fue hundido en la Bahía de Cádiz el 2 de Julio de 1596 durante el ataque de la flota inglesa del Duque de Essex.

 

  

FICHA TECNICA :

NIVEL DE DIFICULTADMEDIO
Fabricante :ARTESANIA LATINA
Articulo : Kit de montaje en madera y metal.
Eslora :680 mm
Manga :240 mm
Altura : 520 mm
Escala :1/90
Casco :Hueco tradicional con doble forro
Quilla y costillas :Contrachapado cortadas por láser de fabrica
Acastillaje y piecerio fino :Metal de fundicion, y laton torneado
Maderas incluidas : Sapely , Nogal americano y tilo
Set de Velas cosido de fabrica :Incluido de serie
InstruccionesDVD MULTIMEDIA en 6 lenguas.
Libro de instrucciones idiomas : Español , Ingles , frances y aleman
Peana de madera y pedestalesIncluidos
Marinería: Incluye 5 figuras exclusivas.

 

 

Carrito  

producto (vacío)

PayPal

Llámame Gratis

¿Te llamamos?

Pulsa aquí

¿Te llamamos?