Categorías

Fabricantes

buscar

 


Kit de construccion tradicional en madera y metal.

Casco hueco tradicional con falsa quilla y costillas precortadas de fabrica.

* Eslora : 690 mm

* Manga : 110 mm

* Altura : 570 mm

* Escala : 1/75

Planos e instrucciones de  montaje en castellano.

Nivel de dificultad : Medio

Más detalles


119,99 €

99,17 € Sin IVA

ART-22453


Disponibilidad: Disponible

¡Últimas unidades disponibles!

 

 

 

 

EL KIT : 

Reedición actualizada y mejorada de este clásico de Artesanía Latina.
 

Caracteristicas :

* Kit de madera de construccion tradicional.

* Casco hueco tradicional en maderas nobles sapely nogal americano y tilo.

* Falsa quilla y costillas troqueladas de fábrica.

* Doble forro de casco.

* Piezas principales cortadas de fabrica por laser.

* Set de velas completo cosidas a mano incluidas en el kit........ Olvidate de tener que cortar y coser las velas. !!

* Cañones, anclas, y ornamentacion laton torneado y/o metal fino de fundicion. 

* Dos libros de montaje en 6 idiomas (incluido castellano) con fotografias paso a paso de todo el proceso de montaje del casco cubierta , mastiles y jarcias.

* Todo el piecerío fino ordenado y clasificado en estuches de plastico transparentes con compartimentos  separados y tapa con cierre de seguridad.  Gran comodidad para localizar cada pieza.

El acabado final de este modelo es el tradicional de madera vista barnizada combinando con areas de color . Un acabado elegante y sencillo de ejecución.

 

LA EMBARCACION :

Bluenose II es una réplica de la goleta Bluenose de pesca que fue construida en 1963 como un yate de promoción de Öland Cervecería y se convirtió en el yate embajador de Nueva Escocia en 1971.

Cada verano, Bluenose II ofrece cruceros públicos y viajes a eventos especiales cercanos y lejanos.

CONSTRUCCIÓN :
El Bluenose II fue lanzado en Lunenburg el 24 de julio de 1963, construido por los planes originales y por algunos de los mismos trabajadores. El capitán original de Bluenose, Angus J. Walters, tomó el timón de la nueva réplica de su viaje inaugural.
Fue un encargo especial de la fábrica de cerveza en Öland valorado en  $ 208.600 como herramienta de marketing para su marca Schooner cerveza Lager y como un yate privado para la familia de Öland.
.
PROPIEDAD PROVINCIAL :
El Bluenose II fue posteriormente vendido al gobierno de Nueva Escocia en 1971 por la suma de $ 1.
Después de varios años de gestión de la goleta directamente, la provincia dio la posesión del buque a la "Bluenose II Preservation Trust". El mandato de confianza era restaurar la goleta de su progresivo envejecimiento y mantenerla en estado de pleno funcionamiento y continuar con su funcionamiento para el pueblo de Nueva Escocia.
  
Durante el invierno de 1994 el casco del barco fue restaurado y las obras finalizaron en mayo de 1995.
La confianza mantenida y operada Bluenose II hasta el 31 de marzo de 2005, cuando el gobierno de Nueva Escocia coloca el yate bajo la dirección de la Sociedad de Lunenburg en el Museo Marino de la Pesca del Atlántico.
  
El Bluenose II sirve como embajador de buena voluntad, la atracción turística en Lunenburg, y el símbolo de la provincia. Durante el verano, que visita los puertos de todo Nueva Escocia y con frecuencia con travesias a vela a otros puertos de la costa este. El Bluenose II tiene una de las superficies vélicas más grandes del mundo, con un total de 1.036 m².

En honor a su predecesor, el Bluenose II, oficialmente, no participa en cometiciones.
Los fondos para su mantenimiento se obtienen por medio del cobro del pasaje , las donaciones públicas, y las ventas en la tienda de regalos del museo de Pesca (en Lunenburg), dirigido por el Lunenburg Marine Society Museum.

 

RECONSTRUCCIÓN : 
En mayo de 2009, el gobierno provincial y federal anunció el apoyo a una importante restauración de la Bluenose II. El proyecto está valorado en $ 14,8 millones.

En julio de 2010, la provincia de Nueva Escocia, adjudicó un contrato de $ 12.5 millones para la restauración de Bluenose II a un consorcio de tres Nova Scotia astilleros.

 



 

Carrito  

producto (vacío)

PayPal

Llámame Gratis

¿Te llamamos?

Pulsa aquí

¿Te llamamos?