Categorías

Fabricantes

buscar

 


NUEVA EDICION 2016

Kit de montaje tradicional en madera y metal.

DVD con instrucciones y trucos de montaje de todo el proceso guiado paso a paso con mas de 2000 fotografias superdetalladas.

Incluye set de velas cosidas de fabrica

 

* Eslora 750 mm

* Altura : 596 mm

* Escala 1:89

 

Nivel de dificultad : Medio

Más detalles


199,00 €

164,46 € Sin IVA

ART-22517N


Disponibilidad: Disponible

 

 

 

 

 

 

 

LANZAMIENTO 6  DE JUNIO 2016

NUEVA EDICION

 

El kit :


Artesanía Latina está orgullosa de presentar su nuevo modelo del Hermione Lafayette. No solo hemos creado una maqueta completamente nueva con increíble detalle y acabados de museo; esperamos que la completísima y detallada guía de montaje multimedia incluida convierta el montaje de tu réplica de L'Hermione en un verdadero placer.


Disponible por separado un set especial de figuras en metal para pintar con el que dará vida y alma a su barco.


El 21 de marzo de 1780, el joven Marqués de La Fayette embarca a bordo del Hermione. Parte Rumbo a América para combatir del lado de los Insurgentes americanos que luchaban por su independencia. Dos años antes, en el arsenal de Rochefort, en una grada cercana a la Corderie Royale, se construía el Hermione.


Unos dos siglos más tarde, en 1997, se inició la construcción de una fiel réplica del Hermione que en 2015 ha completado el mismo viaje que el barco original.  ¡Únete a nosotros en este nuevo viaje de L'Hermione!

 

Ficha tecnica :

* Eslora : 750 mm

* Altura : 596 mm

* Escala 1:89

Nivel de dificultad : Medio

 

Caracteristicas :

Kit de construccion tradicional en maderas nobles y metal

Casco hueco de doble forro.

Falsa quilla y costillas troqueladas de fábrica.

DVD de montaje paso a paso con mas de 2000 fotografias a todo color y trucos de modelismo para guiarte en el paso a paso de todo el proceso.

Set de velas cosidas a mano rematadas con soga perimetral costuras verticales y gazas de amarre en las esquinas. Todo un detalle de lujo.

 

Para aquellos que desean dar ese toque de autenticidad al modelo podrá se encuentran disponibles encontrar en nuestra seccion de Accesorios navales las placas de cobre necesarias para poder acometer un forrado completo de la obra viva (*). 

(*) Se venden por separado.

Carrito  

producto (vacío)

PayPal

Llámame Gratis

¿Te llamamos?

Pulsa aquí

¿Te llamamos?