Categorías

Fabricantes

buscar

 

 

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS

Para las compras online en HOBBIES GUINEA - Juan Carlos Santiago Guinea se aceptan las siguientes formas de pago :


 

 

TARJETAS DE CRÉDITO VERIFICADAS :
 
 
Nuestro sitio web sólo acepta pagos realizados con tarjetas de crédito suscrito con Visa Verified y Mastecard SecureCode.
 
 
TRANSFERENCIA BANCARIA
 
Tras seleccionar esta opción y finalizar la compra online , se muestran en pantalla las coordenadas bancarias y  los datos necesarios para el pago pòr est emedio.
 
Adicionalmente se remite al usuario por correo electrónico y de forma inmediata la confirmación de pedido con y el número de operación y demás datos necesarios para la identificación y pago del
mismo via transferencia bancaria.
 
Se ruega indicar el numero del pedido al realizar la transferencia para facilitar la identificación del mismo.  Tras la recepción del pago se realiza el envío.
 
 
 
PAYPAL
 
Conviértase en miembro de la comunidad internacional Paypal y disfrute de las ventajas y beneficios los beneficios de esta segura y fácil forma de hacer compras onlíne.
 
Ver: www.paypal.com
 
 
 WESTERN UNION :
 
Tras seleccionar esta opción y finalizar la compra online se remite al usuario por correo electrónico y de forma inmediata la confirmación de pedido con el número de operación y demás datos necesarios para la identificación y pago del mismo por dicho medio.
 
Tras realizar el pago , en la oficina de Western Union de origen le asignarán un numero de operación el número como identificación de la transferencia de dinero . Deberá enviarlo por correo electrónico a nuestra dirección email hobbiesguinea@hobbiesguinea.com.
 
Tras la liberacion del pago en la oficina Western Union de destino se procede al envio del pedido y se comunca la salida del mismo al cliente mediante un email. 
 
 
 
PAGO CONTRA REEMBOLSO :
 
Pago a la entrega de la orden.
Esta forma de pago tiene un coste adicional de 3% con un cargo mínimo de 2,42 eur (IVA inc).
 
Unicos destinos aceptados para este medio de pago : España peninsular , Portugal continental y Baleares.
 
La opción contra reembolso no está disponible para otros destinos nacionales o internacionales.
 
 
 PAGO EN LA TIENDA y RECOGIDA DEL PEDIDO EN TIENDA : 
 
Los clientes que lo deseen al realizar su compra online pueden seleccionar  recoger el pedido en nuestro local comercial sito en la Avenida de Basagoiti,32 - 48992 Getxo. Vizcaya (España) e incluso realizar el pago de la compra online en el momento de la recogida.
 
En este caso no se aplica ningún recargo por gastos de envio.
 
Tras la recepción de su pedido y la preparación del  mismo le remitiremos un email confirmando que se encuentra listo para su recogida. Hasta no recibir dicha notificación de aviso de recogida el pedido no puede ser recogido.
 
 
 
POLÍTICA DE ABONOS PARCIALES O TOTALES:
 
Si por alguna causa determinado artículo o artículos deben ser descartados de la lista de compras de un pedido realizado de forma online o incluso si el pedido completo debe ser cancelado , el importe será devuelto al cliente por el mismo medio por el que fué pagado online.
 
Del mismo modo en los casos de devoluciones o desistimientos por parte del usuario la politica de reintegros  de pagos se efectuará siguiendo las condiciones expresadas en las condiciones generales de esta web.
 
 
 

Carrito  

producto (vacío)

PayPal

Llámame Gratis

¿Te llamamos?

Pulsa aquí

¿Te llamamos?