Categorías

Fabricantes

buscar

 


102 páginas. Rústica.

10 láminas a todo color.

Muchas ilustraciones.

En lengua española.

Spanish text only.

Más detalles


16,95 €

16,30 € Sin IVA

DF-DLS3


Disponibilidad: No disponible

 

Este libro, tercer volumen de La saga de los samuráis, versa sobre el más famoso miembro de la familia, Takeda Shingen, nacido durante el convulso siglo XVI. Una época en la que todo el país se transformó en un campo de batalla. En este contexto, Shingen fue un auténtico hijo de la guerra, para quien la contienda supuso una parte importante de su vida, lo que le ha proporcionado gran renombre entre los estudiosos del periodo Sengoku.
 
Presenta los primeros años de su vida y su asunción como líder del clan en 1541, sus políticas de expansión anteriores a 1549 y las relaciones que mantuvo con las familias y clanes vecinos de Suwa, Murakami, Ogasawara, Imagawa y Hōjō, así como la campaña de 1548 contra Murakami Yoshikiyo.
 
El autor, Terje Solum ha investigado durante más de una década la historia de Japón, especialmente el periodo Sengoku Jidai. Además de haber estudiado la lengua japonesa en un instituto cerca de Nagoya, ha viajado por todo Japón en busca de información relacionada con los samuráis.

Carrito  

producto (vacío)

PayPal

Llámame Gratis

¿Te llamamos?

Pulsa aquí

¿Te llamamos?