Categorías

Fabricantes

buscar

 


Gafa lupa profesional con dos lentes superpuestas.

Flexo Lupa 5D-20D Triple Luz Regulable

· 81 LEDs de intensidad regulable

· 6 LEDs UV

· 1 LED de alta intensidad

· Lente de 20 y 5 Dioptrías

· Abrazadera para mesa

· Brazo flexible

Más detalles


115,90 €

95,79 € Sin IVA

DSM-19535


Disponibilidad: DIsponible

     

❦ 350% DE AUMENTO SISTEMA DE DOBLE LENTE SUPERPUESTA: ¿Necesita una mirada más de cerca?
No hay problema. ¡Gracias a sus dos lentes de aumento, el flexo lupa Ohuhu LED puede ampliarse hasta 3.5 aumentos.
Es ideal para estudiantes, oficinistas, joyeros, modelistas , artesanos , y todo tipo de profesionales con problemas oculares.
 
 
❦ CONTROL DE INTENSIDAD DE LUZ AJUSTABLE Y FOCO DE LUZ UV. : La lámpara principal genera unos increíbles 1000 lúmenes para iluminar incluso las habitaciones más oscuras. Puede encender / apagar fácilmente la lámpara principal de 81 LED, el foco auxiliar y la luz ultravioleta 6 a través de botones separados. Además, al mantener presionado el botón central durante unos segundos se pueden ajustar libremente los niveles de brillo de la lámpara principal.
 
 
❦ INSTALACIÓN FÁCIL: la abrazadera industrial premium de alta resistencia se agarrará a cualquier superficie lisa. Simplemente afloje la abrazadera, deslice la lámpara sobre una mesa o banco de trabajo, y gírela para asegurarla.
 
 
❦ GIRATORIO Y AJUSTABLE: El diseño de luces y control central es el más avanzado en el mundo de los flexos de mesa hasta el momento. El cabezal principal de la lámpara, el brazo superior, el brazo inferior y la base son todos ajustables,  ¡simplemente mueva la lámpara a la posición que elija!.
 
 
❦ VERSATILIDAD: Con increible potencia para que pueda usarse en todos los ámbitos de la vida, como lectura, atención médica, sastrería, investigación científica, modelismo , artesania, costura , enseñanza, estudio, negocios bancarios, identificación de antigüedades y más.

Carrito  

producto (vacío)

 

covid-19 

 

 

 

PayPal