Categorías

Fabricantes

buscar

 


Spray de imprimación de grano fino para superficies plásticas o de metal.

Color gris.

Envase 400 ml.

Con la garantía de Acrilicos Vallejo S.L.

PRODUCTO AEROSOL : VENTA EXCLUSIVA A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL CONTINENTAL.

RESTRINGIDO PARA EL RESTO DE DESTINOS NACIONALES O INTERNACIONALES.

Más detalles


9,50 €

7,85 € Sin IVA

VA-28011


Disponibilidad: DIsponible

 

Spray de imprimacion color gris.

Contenido : 400 ml

Perfecta combinación de color base y color con alta concentración de pigmento para aplicación de miniaturas de metal, plástico o resina, con un prefecto acabado mate autonivelante. Nuestra original y única fórmula está diseñada específicamente con el objetivo de respetar y resaltar hasta el mínimo detalle de las maquetas y miniaturas.


El surtido de la gama Vallejo Hobby Paint incluye 3 colores neutros para aplicación de capa base, 19 tonalidades para Fantasía, 5 colores para vehículos blindados y 4 colores para Infantería de la 2ª guerra mundial.


Toda la gama está diseñada para que exista una perfecta equivalencia con su color correspondiente de las gamas Game Color o Model Color, de manera que se puedan combinar ambas técnicas de pintura.
Cada spray incorpora un anillo de plástico (pintado con el mismo color del spray) para una debida identificación del mismo, así como 2 difusores: una válvula de salida reducida, especialmente recomendada para líneas finas y pintura de detalles, y otra de salida media, especialmente recomendada para pintar líneas más gruesas y superficies de mayor tamaño.

Las válvulas de baja presión permiten un excelente control del flujo del spray.


La gama se complementa con 3 opciones de barniz: Brillante, Mate y Satinado, que proporcionan una protección adicional contra el desgaste de las miniaturas, así como un acabado general consistente.

La gama está disponible en spray de 400 ml. 

 

MODO DE EMPLEO :

1. Limpiar y desengrasar bien el objeto a pintar. Agitar el bote enérgicamente durante un minuto, después de empezar a oirse el ruido del mezclador.

2. Pinte con el envase en posición vertical en pasadas rápidas y finas a una distancia de unos 30-40  cm., dejando secar durante 15 minutos entre capa y capa..

3. Al finalizar el pintado invierta el bote y pulverice unos segundos en esta posición, hasta que deje de salir pintura por el difusor, evitando así la obstrucción de éste.

 

Carrito  

producto (vacío)

PayPal

Llámame Gratis

¿Te llamamos?

Pulsa aquí

¿Te llamamos?