Categorías

Fabricantes

buscar

 


Este estuche es para pintar esquemas de camuflaje “Temperate Land” en los cazas de la RAF y sus distintas combinaciones de colores, desde los años previos a la II GM (a partir de 1937), el estallido del conflicto en 1939 con las batallas iniciales en Noruega, Países Bajos, Francia e  Inglaterra, y hasta Agosto de 1941.


Incluye perfiles de aviones realizados por Mark Rolfe.


Contenido : 8 botes.

Más detalles


16,00 €

13,22 € Sin IVA

VA-71149


Disponibilidad: Disponible

Gama de acrilicos Vallejo Model Air. La favorita de los modelistas.

 

Este estuche ha sido desarrollado para pintar el esquema de camuflaje “Temperate Land” de los cazas de la RAF y sus distintas combinaciones de colores, desde los años previos a la II GM (a partir de 1.937), el estallido del conflicto en 1939 con las batallas iniciales en Noruega, Países Bajos, Francia e  Inglaterra, hasta Agosto de 1941. También incluye los tonos para el esquema “Shadow Compensation” utilizado en biplanos de todo tipo y rol.

Incluye perfiles de aviones realizados por Mark Rolfe, en los cuales se indican los colores necesarios para pintar los esquemas de camuflajes y una descripción  de los mismos.

 

CONTENIDO DEL SET :

71.323 BS Tierra Oscura
71.324 BS Verde Oscuro
71.291 US Tierra Amarilla
71.403 Verde Claro
71.302 Verde Cielo
71.279 Blanco Insignia
71.057 Negro
71.062 Aluminio



LA GAMA MODEL AIR :

La formula de Model Air ofrece unas cualidades hasta ahora no disponibles en un acrílico a base de agua.

Su resistencia, dureza y poder de cubrición es óptimo para aerografía.

El molido de los pigmentos de Model Air proporciona al modelista seguridad técnica y una alta finura al aplicarlos en sus modelos. La finura especial de Model Air también resulta en una cualidad especial para su aplicación con pincel para detalles en miniaturas, lavados, transparencias y aplicaciones en capas diluidas.

 

Los colores se pueden mezclar entre sí y se pueden diluir con agua, Diluyente Model Air, Barniz Model Air o alcohol, según el resultado que se desee conseguir. En cualquier caso, sugerimos una mezcla con Diluyente Model Air para conservar las propiedades del color.

 

Model Air tiene un comportamiento excepcional sobre todos los soportes. La adherencia de la pintura sobre maquetas de resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria. Una vez protegido con los barnices, (sea mate, satinado o brillante) los colores resisten a óleos, esmaltes, aguarrás puro e incluso ligeros lavados con alcohol. La resistencia al rozamiento de Model Air es superior a la de cualquier otro color acrílico a base de agua.

Carrito  

producto (vacío)

 

covid-19 

 

 

 

PayPal