Categorías

Fabricantes

buscar

 


2.- Derrota en 35mm, scale1/35

24.-SHERMAN IC HYBRiD “FIREFLY”, scale1/35

36.- AULA DE MODELISMO: PINTURA CON COLORES COMPLEMENTARIOS, scale1/35

42.- PÁNICO EN ODERBRUCH, scale1/35

56.- AULA DE MODELISMO: TÉCNICA DE ACRÍLICO FUNDIDO

Textos en español.

Más detalles


11,00 €

10,58 € Sin IVA

PA-050


Disponibilidad: Disponible

  

Indice (Español)

 

2.- Derrota en 35mm, scale1/35 Magnífico diorama de Javier Redondo representando la eficacia de la Blitzkrieg al principio de la Segunda Guerra Mundial, combinando excelentemente tres vehículos de pequeño tamaño pero de gran atractivo.

 

24.-SHERMAN IC HYBRiD “FIREFLY”, scale1/35 Al Sherman clásico se le hicieron varias transformaciones para poder albergar un cañón de 17 libras, Luis Mercadal ha elegido uno de los más raros y curiosos para realizar su versión, con unos resultados extraordinarios.

 

36.- AULA DE MODELISMO: PINTURA CON COLORES COMPLEMENTARIOS, scale1/35 José Luis López ha tomado de la pintura clásica una técnica para realizar vehículos en general y carros en particular que resulta altamente atrevida y avanzada, dado su talento ha obtenido unos resultados increíbles y que sin duda marcarán tendencia y seguidores.

 

42.- PÁNICO EN ODERBRUCH, scale1/35 Frank Bazin ha recreado la desesperada defensa de los alemanes en las posiciones del Oder, última línea antes de Berlín. Su conocimiento de la composición y su buena técnica modelística ha dado como resultado una escena extraordinaria llena de dramatismo.

 

56.- AULA DE MODELISMO: TÉCNICA DE ACRÍLICO FUNDIDO Los acrílicos en sus diferentes variedades de Model Wash y Model Color se prestan para realizar una técnica pictórica donde se funden y difuminan los colores mientras estos están aún húmedos, como si fueran óleos, Rodrigo Hernández muestra esta técnica de resultados rápidos y realistas.

Carrito  

producto (vacío)

PayPal

Llámame Gratis

¿Te llamamos?

Pulsa aquí

¿Te llamamos?