Categorías

Fabricantes

buscar

 


Aplicador de cesped electrostástico.

Tolva de 150 ml de capacidad.

Para escenografia, modelismo , wargames de mesa,belenismo ,modelismo ferroviario, casas de muñecas,etc, etc.

De muy facil uso y con resultados sorprendentes.

Necesita una bateria alcalina de 9V , spray adhesivo y cesped eletrostático (no incluidos).

Leer cuidadosamente las instrucciones de uso  y medidas de seguridad.

Más detalles


76,90 €

63,55 € Sin IVA

PSG-1


Disponibilidad: Disponible

PECO APLICADORES DE CESPED ELECTROSTATICO


Peco, un fabricante conocido desde hace mucho tiempo por producir via ferrea en escalas Z, N, HO, O, y en grandes escalas y estructuras en N, HO y O, recientemente debutó en el campo de la escenografia.
 
Los productos iniciales en la línea Peco Scene incluyen el aplicador Pro Grass Micro, fibras de césped estáticas en cuatro longitudes y 11 colores, matas de hierba listas para plantar en cuatro colores, pegamento de base (para instalar las fibras de césped estáticas) y spray en capas (para agregar capas subsiguientes de césped estático).
 
La pieza central de la línea de césped estático de Peco es el aplicador Pro Grass Micro (artículo n.º PSG-1). La herramienta tiene una construcción de plástico y tiene una altura total de 9 1/2 ".
La tolva para la hierba estática es de 3" de profundidad; la pantalla en el tamiz mediano es adecuada para fibras de césped estáticas de 2 mm a 6 mm.
El mango tiene un agarre ligeramente texturizado con un interruptor oscilante encendido / apagado iluminado.
 
Al igual que con otros aplicadores de césped estático, la herramienta Peco tiene un clip de conexión a tierra. El dispositivo está alimentado por una batería de 9V (no incluida), que se encuentra debajo de la tapa roscada en el extremo del mango.
 
El aplicador tiene una salida de corriente máxima de 15kV DC.
 
Cuando lo encienda, nunca toque el interior de la tolva ni coloque elementos que no sean pasto estático dentro de la herramienta. Además, no use el aplicador alrededor de líquidos inflamables, como el alcohol isopropílico.
 
La parte inferior de la tolva tiene un recubrimiento que genera una carga negativa. Esto no debe ser rayado o marcado. La magia ocurre cuando las fibras salen del tamiz. Pasan a través de un campo eléctrico que les hace aterrizar verticalmente en el pegamento del escenario.
 
De acuerdo con las instrucciones, aplique a pincel o spray una capa de pegamento de escenografía en el área donde quería aplicar la hierba estática.
 
El pegamento debe conducir la electricidad para que las fibras se pongan de pie.
 
Luego llene la tolva hasta la mitad de su capacidad con fibras de hierba estática.
Si hubieran apelotonamientos de fibras en la bolsa rómpalos con los dedos antes de introducirlos en la tolva. Si se salta ese paso los grumos de fibras permanecerán en el tamiz en lugar de pasar a través de él.
 
A continuación, coloque un alfiler de metal en el área humedecida con pegamento (un pequeño clavo o un alfiler es suficiente) y conecte en él la pinza de cocodrilo.
 
Encienda el aplicador y aplique las fibras.
Trabaje en un movimiento hacia adelante y hacia atrás, sosteniendo el aplicador entre 5 - 7 cm de distancia del terreno. 
 
Deje que el escenario se seque completamente antes de aspirar el exceso de fibras.
 
Si desea que la hierba sea más alta, como la que se encuentra en zanjas, humedales y similares, rocíe la capa base de fibras con Spray de capas y aplique más capas de césped electrostático.
 
Después de cada uso, retire la batería del aplicador estático Pro Grass y guarde la herramienta en un lugar fresco y seco.
 
Cualquier residuo de cesped estático puede eliminarse con una toalla seca, pero siempre con la herramienta apagada.
 
No use agua, limpiadores líquidos y disolventes para limpiar el aplicador.

Carrito  

producto (vacío)

PayPal

Llámame Gratis

¿Te llamamos?

Pulsa aquí

¿Te llamamos?