Categorías

Fabricantes

buscar

 

Estimados amigos:

Os anuncio oficialmente el cierre de nuestra empresa Hobbies Guinea, como ya sabréis por motivo de jubilación al haber alcanzado el pasado año esa fecha que marca el fin de etapa de mi vida laboral.

El último dia de actividad es el 30 de Junio de 2021.

Aunque el pasado año emitimos un comunicado informando del cierre tras concluir la pasada campaña de Reyes , las circunstancias , el incremento del consumo en el ocio indoor durante la pandemia y la realidad a fin de año nos animó a prolongar la actividad durante seis meses más.

Desde estas líneas enviamos todo nuestro afecto y agradecimiento a los varios miles de clientes que a lo largo de nuestra historia han tenido a Hobbies Guinea como una tienda de confianza y como un rincón mágico donde mantener vivas las ilusiones de la infancia. Ha sido un placer y un honor atenderles durante todos estos años.

Para todo el equipo que ha formado parte del proyecto en la etapa más reciente Ana, Pedro y Charles , pero sin olvidar a los que formaron el staff de los primeros años , Jaime , Aitor Azkue , Lorena y el sin par Fernández, y al equipo informático , formado por Yannick Arrimadas , Xabi y Rafa. A todos ellos nuestro mas sincero agradecimiento por su dedicación y profesionalidad.

Cuando decidí encaminar mi vida retomando el testigo que mis padres me ofrecían allá por los años 70 aceptaba el reto de mantener , reconvertir y potenciar una humilde tienda de barrio de provincia en un comercio que sin perder nunca sus raices y fiel a seguir atendiendo a los clientes locales decidió crecer al abrigo de las nuevas tecnologías y lanzarse de cabeza al mundo virtual.

Mucho antes de la llegada de internet ya nos iniciamos en la venta a distancia por catálogo y esa etapa que duró diez años sirvió para enganchar con las nuevas tecnologías montando nuestra primera web de venta online allá por 1997.

Desde entonces hasta hoy y con la única y brevisima interrupción de servicio que supuso el cambio de local en 2003 nuestra actividad no cesó ni un solo día , doce meses al año y seis días a la semana.

Orgullosos , contentos, y por supuesto agradecidos. Muy agradecidos. Siempre os recordaremos.

Juan Carlos Santiago Guinea
Hobbies Guinea 

1940 - 1978 - 2021

 

 

PayPal